GOREL REASFALTA MÁS DE 140 CUADRA DE IQUITOS

Jueves, 18 de noviembre de 2021

Jueves, 18 de noviembre de 2021

A FIN DE EMBELLECER LA CIUDAD

 

Enmarcada en el Proyecto de Renovación de vías vecinales y transitabilidad vial de Iquitos, San Juan Bautista, Belén y Punchana, ejecutado por el gobierno regional de Loreto, la obra de mejoramiento de las calles, registra a la fecha un avance físico del 47%.

Actualmente, los trabajos se realizan en el distrito de Punchana, que comprenden la Av. La Marina y la calle Trujillo hasta la Av. Navarro Cauper.

Al respecto, la Ingeniera asistente de campo, Alexandra Meza Vásquez, explicó que se han cumplido trabajos en 7 cuadras desde la Av. La Marina hasta la Av. Freyre, técnicamente con dos tipos de capas: nivelante y de rodadura. Mientras tanto, las siguientes cuadras están en proceso de implantación de capas para garantizar la consistencia y solidez del reasfaltado.

Los conductores y peatones agradecieron a la actual gestión del gobierno regional por el mejoramiento de las calles, las mismas que anteriormente eran intransitables y peligrosas.

Cabe destacar, que el Gore, tiene previsto entregar la obra que contempla a los cuatro distritos, aproximadamente a mediados del mes de diciembre. Luego de lo cual, se continuará trabajando para mejorar la transitabilidad y el nivel de vida de la población