GOREL UNE ESFUERZOS CON ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

Miércoles, 17 de noviembre de 2021

Miércoles, 17 de noviembre de 2021

Para la adquisición de ambulancias y la lucha contra el Dengue y la Malaria

 

Con el objetivo de continuar trabajando por una salud de calidad para los Loretanos, el gobierno regional, une esfuerzos con miembros de la agencia de cooperación internacional de Corea (Koica), quienes se comprometieron a donar ambulancias para el traslado de pacientes que necesitan atención de emergencia.

Asimismo, con la ong "World Visión", a fin de implementar el proyecto de salud contra el Dengue y la Malaria, que tiene como principal objetivo repotenciar los servicios de salud para el tratamiento de estas enfermedades, sobre todo en el distrito de San Juan Bautista, que servirá como modelo para otras zonas de la región.

En reunión con ambas organizaciones internacionales, el gobernador destacó la importancia de trabajar en conjunto para el bienestar de la población. "Es satisfactorio saber que personas de otras partes del mundo, tienen esas ganas de servir y hacer proyectos en Loreto. Gracias a Koica, que pronto nos entregará ambulancias o hidroambulancias para ser usadas en los centros de salud de la región. Gracias también a World Visión, por hacernos parte de este proyecto que estamos seguros, tendrá éxito y será replicado en toda la región", manifestó el Gobernador