GOREL ENTREGA RESOLUCIONES DE ASCENSO A PERSONAL NOMBRADO

Viernes, 12 de noviembre de 2021

Viernes, 12 de noviembre de 2021

*Trabajadores ascendidos pertenecen al régimen laboral del Decreto Legislativo 276.

 

Con Resolución Ejecutiva Regional N° 321 – 2021 – GRL – GR; del 21 de octubre del 2021, el gobierno regional de Loreto formalizó el proceso de ascensos para el personal nombrado del régimen laboral del Decreto Legislativo 276, quienes lograron ocupar 10 plazas vacantes puestas en concurso.

Es así que en el artículo 1° de la mencionada resolución se dispone ascender a partir del 01 de noviembre del 2021 a los servidores ganadores de las plazas del I Concurso Interno de Ascensos correspondiente al año 2021, para cubrir plazas vacantes presupuestadas y con registro en el AIRHSP de la sede central y Gerencias Sub Regionales del Gobierno Regional de Loreto.

En este marco se cumplió con entregar a cada uno de los servidores ascendidos su respectiva resolución.

Cabe precisar que con Resolución Ejecutiva Regional N° 193-2021-GRL-GR del 21 de junio del 2021, se conformó la Comisión Técnica para implementar el proceso de concurso de ascenso correspondiente, de la sede central y Gerencias Sub Regionales del GOREL.

La comisión fue integrada por: Ing. Freddy Fernando Ramos Zavala, Ex - Director de la Oficina Regional de Administración: Presidente; Abog. Violeta Magali Huayane Zevallos – Jefa de la Oficina Ejecutiva de Recursos Humanos: Secretaria; Abog. Víctor Manuel Torres Hermundez – Director Oficina Regional de Asesoría Jurídica: Miembro; C.P.C. Andrés Macedo Saboya – Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial: Miembro; Veedores: 01 representante del SUT-GRL-SC/GSR y 01 representante del SUTRA GOREL.

La mencionada comisión elaboró las respectivas bases del proceso correspondiente al año 2021, las mismas que fueron aprobadas y publicadas en la página web de la entidad y en el periódico mural de la Oficina Ejecutiva de Recursos Humanos, así mismo se elaboró el cronograma de actividades, que fue cumplido con toda transparencia