GOREL REALIZA ACTIVIDAD FÍSICA PARA FORTALECER LA SALUD DE SUS TRABAJADORES

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Domingo, 07 de noviembre de 2021

*Actividad fue organizada por la Oficina Ejecutiva de Recursos Humanos.

 

El sábado 06 de noviembre del 2021, en horas de la mañana, el Gobierno Regional de Loreto a través de la Oficina Ejecutiva de Recursos Humanos realizó una actividad física para reforzar la salud de sus trabajadores, llamada: “Bailetón por la salud – GOREL 2021”, en la explana de su sede central.

Esta actividad se enmarca dentro del plan de salud elaborado por dicha oficina y, fue dirigida por un profesional de Educación Física del área de Bienestar Social, basado en técnicas de aérobicos, a fin de brindar beneficios físicos y mentales al capital humano de la institución, que desempeña una labor muy importante antes y durante esta crisis sanitaria.

Tal como se procede en estos casos, se previeron todos los protocolos de bioseguridad para resguardar la salud de los participantes.

El mencionado plan de salud comprende, entre otros aspectos, las 3 campañas (en fechas distintas) de vacunación que se realizaron semanas atrás, contra el Covid-19 para el personal trabajador mayores de 20 años de edad, que también recibieron sus dosis de vacunas contra la influenza, tétanos, hepatitis y desparasitación.

“Esta actividad pertenece a un plan de acción integral que sigue las directrices del Gobernador Regional Lic. Elisbán Ochoa Sosa, en bien de nuestro personal, el cual trabaja con ahínco por el desarrollo de Loreto; en tal sentido nuestra salud debe ser óptima para poder cumplir con nuestras responsabilidades de manera eficiente. Al contar con una fuerza de trabajo con buena salud podremos seguir laborando con mayor firmeza por el bien de la región, más aún en esta etapa de reactivación económica y cumpliendo con las normas sanitarias”; declaró la Abog. Violeta Magali Huayané Zevallos, Jefa de la Oficina Ejecutiva de Recursos Humanos del Gobierno Regional de Loreto.