Inició en Loreto vacunación a escolares de 12 a 17 años.

Viernes, 05 de noviembre de 2021

Viernes, 05 de noviembre de 2021

Con gran éxito se inició en la región, la vacunación contra la Covid-19 a escolares de 12 a 17 años, quienes desde muy tempranas horas acudieron a los diferentes centros de vacunación, acompañados de sus padres.

El gobernador regional presidió la ceremonia de lanzamiento oficial en el colegio Maynas de Iquitos y expresó el compromiso de garantizar el buen desarrollo de este proceso de Inmunización, que permite proteger a la población del enemigo invisible.

Asimismo, destacó la importancia de que los maestros y estudiantes sean inmunizados, ya que nuestra región lidera la mayor cantidad de escuelas que retornaron a las aulas a través de las clases semipresenciales.

Actualmente, se realiza un trabajo articulado entre la dirección regional de Salud y la dirección regional de Educación, a fin de cumplir las metas establecidas de la vacunación.

Hoy y mañana continuará la jornada en Iquitos, en los siguientes centros educativos: Colegio San Juan de Miraflores, Colegio Nacional de Maynas, Colegio Juan Pablo II y Colegio MORB, atención de 7:00a.m. a 1:00 p.m. o hasta agotar stock.