Con éxito se desarrolla Feria de Emprendimiento Forestal en la Plaza Sargento Lores

Viernes, 05 de noviembre de 2021

Viernes, 05 de noviembre de 2021

Organizada por la GERFOR:

 

Entre el viernes 5 y sábado 6, se desarrolla en la Plaza Sgto. Lores de Iquitos la Feria de Emprendimiento Forestal, organizada por la Gerencia Forestal y de Fauna Silvestre/Gerfor, en el marco del desarrollo de la Semana Forestal, que reúne gran cantidad de expositores y al mismo tiempo valora nuestra cultura, el bosque y su riqueza, así como nuestras costumbres.

En representación del Gobernador Regional, el gerente general, Econ. Mario López Tejerina, inauguró el evento acompañado de la Sub Gerente de Gerfor, Silvia Meléndez Dávila, del Ing. Celso Pezo, del Colegio Departamental de Ingenieros/Capitulo Forestal, la Ing. Betty Ríos Nuñez en representación de la Asociación de Emprendedores que realizan la exposición.

Esta feria tiene como objetivo, mostrar y ofertar a la población los diversos productos que nuestros emprendedores, confeccionan con materiales derivados del bosque.

Cabe mencionar, que participan diversas instituciones y/o empresas, como el Programa Penal, Reserva Nacional Pacaya – Samiria, DICERTURA, entre otros, ofreciendo diversos productos de madera, artesanías, cerveza artesanal, miel de abeja y muchos productos más.