Gorel rindió justo reconocimiento a 28 niñas gimnastas que participaron en la II copa de américa

Miércoles, 03 de noviembre de 2021

Miércoles, 03 de noviembre de 2021

Con el objetivo de incentivar la práctica del deporte, 28 niñas loretanas fueron reconocidas con medallas y diplomas de parte del gobierno regional de Loreto, tras haber representado con éxito a nuestra región en el campeonato internacional virtual de gimnasia artística femenina "II Copa de las Américas", desarrollado desde el 2020 a fin de mantener vivo a esta disciplina deportivo-artística.

La ceremonia fue presidida por el gobernador regional de Loreto, Lic. Elisban Ochoa Sosa, acompañado de otras autoridades institucionales y, además, contó con la presencia de padres de familia y docentes.

Cabe destacar, que de todas las galardonadas, 4 alumnas del Club Gym Scholl of the Amazon, están próximas a representar a Loreto en el concurso nacional a realizarse a fines del presente mes por el ministerio de Educación.

La autoridad regional ratificó su compromiso de continuar respaldando e impulsando el deporte: “Este es un importante logro de nuestras niñas, no es la primera vez que nos llenan de orgullo, a esto se suma el apoyo de las entrenadoras y, sobre todo, de los padres de familia, quienes motivan a sus hijas a continuar practicando este bonito deporte. Desde nuestra institución estaremos siempre apoyando toda iniciativa de este tipo, felicidades a las campeonas”, manifestó el gobernador.