Gorel inauguró losa deportiva en cushillococha

Miércoles, 03 de noviembre de 2021

Miércoles, 03 de noviembre de 2021

La noche del martes último, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la infraestructura deportiva de Cushillococha, comunidad nativa ubicada a 10 minutos por carretera desde Caballococha, en la provincia de Ramón Castilla, región Loreto.

La referida obra fue ejecutada por el gobierno regional con recursos ordinarios mediante un IOARR bajo la modalidad de administración directa, con la finalidad de impulsar el deporte y cuidar la salud de la población.

Al evento asistieron cientos de pobladores del lugar, los mismos que cumplieron las medidas de bioseguridad, y expresaron su agradecimiento a la gestión del gobernador Elisban Ochoa por hacer realidad este importante proyecto.

Al respecto, el Apu del pueblo, Kevin Chanchari Gomez y el alcalde delegado de la localidad, Guimo Shawit Nanantayo, manifestaron que esta obra se logró gracias a las coordinaciones permanentes ante la sub región de Ramón Castilla, dirigida por Tito Rengifo, y por la voluntad política de la máxima autoridad de Loreto.

La nueva losa deportiva cuenta con tribunas laterales de concreto armado, iluminación led, malla olímpica, arcos, entre otros detalles arquitectónicos, la cual beneficiará directamente a más de 2,000 pobladores de la jurisdicción