SE REALIZÓ CON ÉXITO “CAMPAÑA DE VACUNACIÓN – GOREL 2021"

Jueves, 21 de octubre de 2021

Jueves, 21 de octubre de 2021

*En el marco de la campaña regional realizada por DIRESA – Loreto.

 

El día jueves 21 de octubre, el gobierno regional de Loreto, a través de la Oficina Ejecutiva de Recursos Humanos, el área de Coordinación Interna de Bienestar Social, la dirección regional de Salud de Loreto – DIRESA y otras áreas de la institución, realizó con éxito la “Campaña de Vacunación – GOREL 2021” en el auditorio de la sede Central.

La actividad fue iniciada a las 8:00 a.m., dirigida a todos los funcionarios y servidores públicos. A la vez, se habilitó un puesto de vacunación contra el Covid-19 en la puerta principal de ingreso dirigida a todos los ciudadanos, hombres y mujeres mayores de 20 años que no contaban con la vacuna.

En total, se aplicaron vacunas contra el Covid-19 a mayores de 20 años de edad (265 trabajadores del GOREL y 20 particulares). Los trabajadores del Gorel además fueron inoculados con vacunas contra la influenza, tétanos y hepatitis. Asimismo, se brindó el servicio médico de desparasitación.

La especialista encargada de las aplicaciones fue la Lic. en enfermería Rosa Marlene García Villacorta, al lado de su equipo de trabajo, perteneciente al IPRESS 9 de Octubre – Área de Inmunización – DIRESA Loreto.

“De esta manera estamos participando en forma activa con reforzar y cuidar la salud de nuestros trabajadores, así como atender de manera excepcional a la ciudadanía. Nuestro capital humano está trabajando de manera responsable y comprometida para alcanzar el progreso integral de Loreto", dijo la jefe de Recursos Humanos del gobierno regional,  Abog. Magaly Huayane Zevallos.

También indicó que: "en esta crisis sanitaria es loable la labor que realizamos, como reforzar la reactivación económica de Loreto sin dejar de lado el cuidado de la salud y superar todos juntos esta pandemia. Continuaremos cuidando y fortaleciendo a nuestro personal con el fin de sacar adelante a nuestra región en todo sentido”.