PROCREPA PARTICIPÓ EN LA XII-FERIA AGROPECUARIA, AGROINDUSTRIAL Y ARTESANAL EN CABALLOCOCHA

Martes, 19 de octubre de 2021

Martes, 19 de octubre de 2021

*Organizada por el gobierno regional Loreto a través de la agencia Agraria de Ramón Castilla.

 

Al conmemorarse los 42 años de creación política de la ciudad de Caballococha, ubicada en la provincia de Ramón Castilla, se desarrolló el 15 y 16 del presente mes, la gran feria que acogió a cientos de ciudadanos y emprendedores del sector, quienes ofertaron y expusieron sus productos a bajos precios.

El Programa de Crédito y Extensión Pesquero y Acuícola-PROCREPA, participó de esta actividad, con la venta de paiche seco, producto del stock, obtenidos por los beneficiarios antes del inicio de la veda de este pez amazónico.

Asimismo, el personal especializado brindó orientación sobre la formalización de microempresas y medianas empresas de este rubro, requisitos para acceder a los créditos. Por otro lado, brindaron asistencia técnica en piscicultura, en tres otras acciones a favor de los mismos.

La feria fue organizada por la agencia Agraria de Ramón Castilla, con el respaldo del Comité Multisectorial conformada por instituciones de la provincia: DIREPRO, DE VIDA, SENASA, GERFOR, entre otros.