GOREL FORTALECE PROFESIONALIZACIÓN DE MUJERES EN LA REGIÓN

Lunes, 18 de octubre de 2021

Lunes, 18 de octubre de 2021

Con talleres de negocios:

*Son beneficiarias de Iquitos, Nauta, Requena y Saquena del proyecto “Emprende Loretana”.

 

Además de apoyar su profesionalización técnica, el GOREL desarrolla el fortalecimiento de las capacidades de más de 200 beneficiarias del proyecto para mujeres en situación de vulnerabilidad, “Emprende Loretana, Loreto Wayna Yupuni”, de Iquitos, Nauta, Requena y Saquena, con el Taller “Crea y Emprende”, que les servirá para un mejor manejo de su emprendimiento propio.

Los talleres “Crea y Emprende”, son dictados por especialistas en el campo de los Negocios que buscan generar las bases de un emprendimiento económico sostenible y productivo de las beneficiarias de “Emprende Loretana”, en cuanto finalicen su formación académica.

Los temas incluidos en el taller de capacitación fueron: diseño de su producto o servicio que incluye la estrategia empresarial a emplear, declaración de la misión y visión, análisis FODA, innovación para nuevas oportunidades de negocio con el valor comercial agregado en el mismo.

Estos temas van de la mano con el lado interpersonal de cada beneficiaria, fortaleciendo su capacidad lógica en la toma de decisiones en su futuro emprendimiento y la proyección que tengan de ellas mismas logrando seguridad y claridad en sus objetivos a corto y largo plazo.