PROGRAMA EDUSA DEL GOREL BENEFICIARÁ A MÁS DE 80 MIL FAMILIAS

Domingo, 17 de octubre de 2021

Domingo, 17 de octubre de 2021

Dicho programa se lanzó en Punchana.

 

El GOREL este fin de semana se lanzó el programa de Capacitación de Educación Sanitaria Ambiental, para centros rurales y periurbanos de la provincia de Maynas, Loreto, la misma que beneficiará a más 80 mil familias.

En el marco de la crisis de saneamiento que atraviesa nuestra región, durante los últimos años, la dirección regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, por encargo del gobernador Elisban Ochoa Sosa , lanzó el programa siendo el primer distrito beneficiado Punchana, donde los pobladores de los asentamientos humanos Iván Vasquez, Las Vegas, 3 de Diciembre, 24 de Setiembre y Las Amazonas, recibieron más de 700 Kits de potabilización de agua y a su vez, fueron capacitados sobre el correcto procedimientos para obtener agua potable, limpia y segura.

Dicha actividad se llevó a cabo en el frontis del colegio Generalísimo Don José de San Martin- Punchana, el cual, contó con la presencia del gerente de Desarrollo Social, Ing. Oscar Llapapasca; la Marina de Guerra del Perú, miembros de la PNP y representantes de la municipalidad de Punchana.