GOREL REALIZÓ VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA Y DESPARACITACIÓN A TRABAJADORES

Viernes, 15 de octubre de 2021

Viernes, 15 de octubre de 2021

*“Campaña de Vacunación Contra la Influenza y Desparasitación – GOREL 2021”.

 

Un  total de 90 trabajadores de diferentes áreas del gobierno regional de Loreto, fueron vacunados en la  primera jornada de la "Campaña de Vacunación Contra la Influenza y Desparasitación".

La mencionada campaña tiene como finalidad brindar el refuerzo médico a los trabajadores del GOREL, de tal manera puedan desempeñar un trabajo óptimo en el marco de la crisis sanitaria, causada por la pandemia de la Covid-19.

Para esta primera fecha, se resaltó la masiva participación de las personas mayores de 50 años, quienes muy entusiasmados acudieron a colocarse la dosis. Se tiene programada como segunda fecha el próximo jueves 21 de octubre, el mismo que abarcará un sector más amplio de pacientes y de todas las edades.

Esta iniciativa lo ejecuta el gobierno regional de Loreto, a través de la oficina ejecutiva de Recursos Humanos y el área interna de Bienestar Social, en coordinación con el Centro de Salud 9 de Octubre de la Dirección Regional de Salud de Loreto – DIRESA.

“Es parte de nuestra filosofía reforzar y cuidar de los nuestrocapital humano, pues es gracias a ellos que la institución puede continuar desempeñando sus labores encaminadas a sacar adelante a nuestra región. En esta pandemia, la cual superaremos todos unidos. Asimismo, es importante indicar que la reactivación económica es preponderante sin dejar el lado el fortalecimiento de la salud de todos”, declaró la Abog. Violeta Magali Huayané Zevallos, jefa de la Oficina Ejecutiva de Recursos Humanos del Gobierno Regional de Loreto.