CARRETERA DE PADRES AGUSTINOS SERÁ UNA REALIDAD

Miércoles, 13 de octubre de 2021

Miércoles, 13 de octubre de 2021

*Gobernador regional de Loreto anunció la ejecución de la obra

 

Cientos de pobladores ovacionaron al gobernador regional Lic. Elisban Ochoa Sosa, tras el lanzamiento de la obra de construcción de la nueva Av. Los Agustinos que tendrá una extensión de más de 4 km y unirá desde la Av. Guardia Civil a la altura del Senati hasta la carretera a Santa Clara conectándose en la intersección de Las Camelias.

El dirigente histórico de la zona, Carlos Machoa, dio la bienvenida a las autoridades visitantes. Los encargados de presentar el proyecto por la OPPIP fueron el Lic. Marco Valcarcel y el Ing. Rance Romero.

Luego, varios dirigentes expresaron el agradecimiento de la población, incluso los representantes de los 89 moradores que serán reubicados y recibirán más de 3 millones enconjunto por justiprecio.

De la misma forma el alcalde de San Juan, Martín Arévalo, hizo uso de la palabra resaltando que el trabajo unido entre las autoridades logra hacer realidad grandes proyectos.

Con emocionadas palabras el gerente de Desarrollo Social, Oscar Llapapasca, resaltó la importancia de las inversiones a pesar de la crisis económica nacional y entregó los planos al gestor de este proyecto Carlos Machoa.

Por otro lado, el gobernador Elisban Ochoa, resaltó la importancia de este proyecto que se hace realidad a partir de la fecha, con una inversión superior a los 48 millones de soles.

Al finalizar la actividad, diversos pobladores expresaron el reconocimiento a la decisión política de ejecutar esta obra que cambiará el rostro de esta parte de la ciudad.