GOREL CONSTRUYE MODERNO PEDAGÓGICO EN DATEM DEL MARAÑÓN

Lunes, 11 de octubre de 2021

Lunes, 11 de octubre de 2021

El gobierno regional de Loreto continúa con la construcción del Instituto Superior Pedagógico 'Rvdo. P. Cayetano Ardanza', en la localidad de San Lorenzo, distrito de Barranca, Provincia de Datem del Marañón.

Al respecto, el gerente de la sub región de Datem, Ing. Rommel Babilonia, supervisó la referida obra que tiene a la fecha un avance físico de 70 %, cuyo monto de inversión es de S/ 6’112,702.26 soles, misma que es ejecutada en los plazos correspondientes.

La mencionada infraestructura educativa contará con cinco módulos que consisten en modernas aulas, servicios higiénicos, biblioteca, sala de cómputo, laboratorio, sala de uso múltiple, oficinas administrativas, polideportivo techado, casa de fuerza, tanque cisterna, módulo de contingencia y cerco perimétrico. En este último tramo, se están realizando trabajos de enchapados, pintado, techado de la loza deportiva, entre otros acabados.

Dicha obra viene generando trabajo para la mano de obra calificada y no calificada, así como también genera desarrollo y progreso en la provincia de Datem del Marañón.

La actual gestión continúa su arduo trabajo en desarrollar una región turística, productiva y comercial.