FAMILIAS LORETANAS ACUDIERON A SÁBADOS DE LECTURA AL AIRE LIBRE EN LA PLAZA 28 DE JULIO.

Lunes, 11 de octubre de 2021

Lunes, 11 de octubre de 2021

Una mañana de cultura, alegría, juegos y literatura fue lo que vivieron los niños, niñas, jóvenes y adultos, que participaron en los sábados de lectura al aire, organizado por el gobierno regional de Loreto, a través de la gerencia regional de Desarrollo Social y la Subgerencia de Promoción Cultural.

El evento realizado en la plaza 28 de julio, desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía, contó con todos los protocolos de bioseguridad ante la Covid- 19 y respetando el distanciamiento social.

El GOREL tiene como objetivo promover el hábito de la lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora y generar un espacio lúdico donde los niños, niñas y adolescentes, interactúen de forma armoniosa con la naturaleza y el paisaje urbanístico, conociendo un poco más de la literatura regional, nacional y universal.

Se informa a la población loretana que aún no tuvo oportunidad de asistir en familia, que el próximo sábado 23 de octubre estaremos nuevamente en la plaza 28 de julio para vivir otro sábado cultural.