MULTUDINARIA CAMINATA POR LA VIDA SE REALIZÓ POR LA AV. QUIÑONES

Viernes, 08 de octubre de 2021

Viernes, 08 de octubre de 2021

Organizada por la Subgerencia de Deportes se realizó con marcado éxito, la multitudinaria Caminata por la Vida, que partió cerca de las 7 de la mañana con la presencia de trabajadores de las diferentes dependencias del gobierno regional, grupos de caminantes como “los Imparables”, de la misma forma, la agrupación los Rummnigs, así como personas de todas las edades que al compás de una banda típica cumplieron con el trayecto.

La caminata, partió de la Plaza Quiñones con el correspondiente resguardo de personal motorizado de la PNP y la presencia de una ambulancia de SAMU en previsión de cualquier contingencia; en ningún momento decayó el entusiasmo y caminando en tres columnas llegaron a la meta final en la Plaza Bolognesi, del distrito de Belén.

Al llegar, recibieron todos los caminantes sachets de agua tratada para recuperar las energías y el desgaste por el inclemente sol de la mañana, entre los participantes se pudo notar la presencia del Ing. Oscar Llapapasca, gerente regional de Desarrollo Económico, el Ing. Rafael Pezo, director de Transportes y Comunicaciones, Lic. Marilu Huaman López, directora de la UGEL - Maynas y funcionarios de diferentes áreas del GOREL.

Para finalizar la jornada, los caminantes participaron de un multitudinario bailetón por más de dos horas, resaltando que nunca decayó el entusiasmo y el ánimo de participar en actividades al aire libre, respetando los protocolos de bioseguridad, el uso de mascarillas y el distanciamiento social, cabe resaltar que en el trayecto muchas transeúntes y vecinos se sumaron a la caminata por la vida.