GOREL ATENDIÓ A DIRIGENTES DE LA CGTP

Jueves, 07 de octubre de 2021

Jueves, 07 de octubre de 2021

*A través de la gerencia de regional de Infraestructura / GRI.

 

En representación del gobernador, el Ing. Artemio Del Águila, gerente regional de Infraestructura / GRI, dialogó con un grupo de dirigentes pertenecientes a la Confederación General de Trabajadores del Perú / CGTP, quienes abordaron el tema de obras que se ejecutan en la ciudad, entre otras demandas que fueron atendidas.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la maloca de la ORPAC y lo encabezó el gerente del Águila, seguido del sub secretario de la Confederación General de Trabajadores del Perú / CGTP, Eduardo Vásquez y Jhon Talexio, presidente del Sindicato de Construcción Civil de San Juan, quienes expusieron sus demandas. 

La gerencia regional de Infraestructura, atendió e informó a los sindicalistas sobre los temas puntuales de obras reiterando el compromiso de la gestión, en seguir implementando obras que se encuentran con presupuesto asegurado.

Por otro lado, también intervinieron los dirigentes Carlos Bardales de Salud y Eleasar Pezo de Educación, los mismos que solicitando una próxima reunión formal con el gerente de Desarrollo Social y los directores de Salud, Educación y de la Organismo Público Infraestructura Para la Productividad /OPIPP.