Lunes, 17 de agosto de 2020
Lunes, 17 de agosto de 2020
A través de ORPAC
▪︎Actividad fue supervisada por el gobernador regional y la alcaldesa de Punchana.
▪︎Luego de la limpieza se procederá al reasfaltado de la mencionada vía.
Ante la expectativa de la población, personal de la oficina regional de Participación Ciudadana/ORPAC, del gobierno regional de Loreto, inició esta mañana la limpieza del alcantarillado de la avenida La Marina, como una acción previa a la obra de reasfaltado de la indicada vía que será ejecutada por el Gorel en convenio con la comuna local.
Esta actividad fue supervisada por el gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa, junto a la alcaldesa del distrito de Punchana, Jane Donayre.
Tal como se informó anteriormente, la obra de reasfaltado se llevará a cabo en los puntos críticos de esta importante avenida de Punchana, dentro del proyecto de Vías Vecinales, que beneficiará a toda la ciudad de Iquitos, ya que es la entrada y salida del más importante puerto de Punchana en Bellavista Nanay.
En medio de la algarabía de la gente concentrada en ese sector, la máxima autoridad regional confirmó que, en el más breve plazo, se licitará la obra de construcción de la vía alterna para el descongestionamiento de la avenida La Marina.
Esta vía alterna tendrá forma de una "L", y se iniciará en un pasaje adyacente a Puerto Henry y llegará hasta el sector de Masusa, empalme con calle Los Rosales.