Viernes, 01 de noviembre de 2019
Viernes, 01 de noviembre de 2019
En representación del gobernador el gerente general regional del Gorel, hizo los honores a la sagrada imagen del Cristo Moreno
Los trabajadores del gobierno regional de Loreto, unidos a sus autoridades, rindieron su homenaje al Señor de los Milagros, durante el recorrido realizado por la sagrada imagen en la última procesión del mes de octubre.
En representación del gobernador de la región, Elisbán Ochoa Sosa, el gerente general regional, Danilo Tello Pezo, fue el encargado de dar la bienvenida al Cristo Moreno, en el altar levantado en la intersección de las calles Prospero y Ricardo Palma. El alto representante, acompañado de los funcionarios, directores regionales y trabajadores, procedió al intercambio de ofrendas florales con los miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros.
Cabe precisar que cada año, al finalizar el mes de octubre, el gobierno regional de Loreto, participa en la última procesión del Señor de los Milagros, a través de un altar que se instala en la bocacalle del jirón Ricardo Palma en su intersección con el jirón Próspero, donde se concentran los trabajadores y funcionarios de la sede central, así como de las diferentes dependencias del ente regional y vecinos del lugar que se suman a este homenaje.
El altar fue levantado por el personal de la Oficina Regional de Participación Ciudadana/ORPAC, que además plasmó sobre la pista una hermosa alfombra alusiva a la festividad religiosa.